Que hay que saber antes de comprar una página web?

Todos nuestros planes incluyen

DOMINIO
El dominio es indispensable para la creacion de una pagina, es como la direccion de una casa, es única para cada página. Nosotros nos encargamos de la compra del dominio sin costo por el primer año.
HOSTING
E-COMMERCE Un E-Commerce profesional es como una sucursal en línea abierta 24 horas. Tiene dos partes: el sitio web para clientes, donde pueden ver, elegir y comprar productos, y el backoffice para gestionar todo, desde editar precios hasta manejar pedidos.
DISEÑO
Realizamos diseños web de banguardia y 100% personalizados. No importa tu rubro, juntos vamos a llevar tu negocio a otro nivel

SEGUN SU FIN, SE DIVIDEN

Aterrizaje
Una landing page es una página de aterrizaje diseñada con el propósito específico de convertir a los visitantes en clientes potenciales (leads). Su objetivo puede ser la promoción de un producto, la presentación de datos empresariales o la reserva de una consulta
E-commerce
Un E-Commerce profesional es como una sucursal en línea abierta 24 horas. Tiene dos partes: el sitio web para clientes, donde pueden ver, elegir y comprar productos, y el backoffice para gestionar todo, desde editar precios hasta manejar pedidos.
Profecional
Optimiza tu presencia online y atrae a tus clientes ideales con nuestro diseño web. Es estratégico con diseño atractivo, que permite una experiencia confiable y personalizada. Incluye cuatro secciones esenciales que son clave para tu éxito online: «Nosotros», «Contacto», «Servicios» y «Planes»

NOS DIFERENCIAMOS, TE DIFERENCIAMOS!​