Procesos

Como es el proceso?​

TE CONTAMOS LAS DISTINTAS ETAPAS QUE MANEJAMOS PROMOVEMOS LA PARTICIPACÍON DE NUESTROS CLIENTES EN ESTE PROCES DE PRINCIPO A FIN TRABAJAMOS DE UNA FORMA ORGANIZADA PERO SENCILLA PARA QUE EL RESULADO FINAL SEA EL DESEADO

NOS CONOCEMOS, TE ESCUCHAMOS

Formulario
Te mostramos un formulario que creamos para que llenes y nos envies, con toda la documentacion relevantes que necesitamos incluir en la pagina web. Aclaramos los tiempos de cada parte y la forma de pago.
Nos conocemos, te escuchamos
Tendremos una reunión donde te contamos todo lo que necesitramos saber sobre tu negocio y nos hablas sobre tus expectativas. Asi podremos entender y plasmar tu identidad empresarial, tus objetivos y a que público estas enfocado.

FORMULARIO de INFORMACION

ESTA INTANCIA ES ÚNICAMENTE TUYA, NECESITAMOS QUE LA INFORMACION SEA LO MAS EXACTA POSIBLE.

DISEÑO Y DESARROLLO

Esta instancia es unicamente nuestra
Organizamos y codificamos la información esencial, dando vida a la página. Aquí, la idea se transforma en realidad, y nuestra creatividad entra en acción.
Una vez que revisemos la información
Iniciamos el análisis y la planificación. Estructuramos tus necesidades y recopilamos toda la información esencial para llevar a cabo tu proyecto con éxito.

REVISION Y CHEQUEO

Utilisaremos un servidor de prueba, para que puedas navegar por tu pagina, pongas a prueba su funcionamiento y puedas contarnos que modificanciones o ajustes que desees realizar. Te recomendamos que mires la pagina tanto en una computadora, como en una tablet o celular, ya que nuestos diseños son adaptados para cada dispositvo.

LANZAMIENTO

Paso de mando
Nuestro compromiso no concluye con el lanzamiento del proyecto; seguimos supervisando su rendimiento óptimo y, si lo prefieres, nos ocupamos del mantenimiento y las actualizaciones.
Entrega final
Al llegar al término del diseño y desarrollo de la página, esta se encuentra lista para ser publicada en internet, brindando a tu empresa una presencia online elegante y eficiente. Te guiaremos para que aprendas a acceder a tu nueva página, proporcionándote controles, contraseña y orientación sobre su uso.